Tras las críticas a Macri, Carrió prepara un paquete de 80 leyes

Volver

16 febrero, 2016

Compartir:
Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en las playas del este uruguayo, Elisa Carrió ultima los detalles del paquete de 80 leyes que presentará en Diputados cuando reinicie sus actividades, ya sin mayoría kirchnerista tras la reciente implosión del Frente para la Victoria.

La diputada trabajó en los proyectos durante el mes de enero junto a su equipo y los demás miembros de su bloque de Coalición Cívica-ARI. Cuenta con el aval del presidente Mauricio Macri, su socio en la alianza Cambiemos, a quien informó de la iniciativa durante su último encuentro en la Casa Rosada a fines del mes pasado, según confirmaron fuentes cercanas a ambos.

Entre los 80 proyectos de ley, se destacan la devolución del IVA a beneficiarios de planes sociales, una ley de acceso a la información pública, el ingreso ciudadano a la niñez y la modificación del impuesto a las ganancias, que ya fue adelantado por Carrió hace algunas semanas.

“Necesitamos mejorar las condiciones de los millones que todavía son asfixiados por impuestos injustos. Prometí bajar los impuestos y eso vamos a hacer. Por eso les presento nuestro proyecto para aliviar a las clases medias asediadas por la no actualización del impuesto a las ganancias, el mismo proyecto que venimos presentando todos los años”, dijo “Lilita” en aquel momento.
El proyecto, impulsado también por Fernández Sánchez, Alicia Terada y Leonor Martínez Villada, propone subir el mínimo no imponible a $47.430 y excluir del pago a las jubilaciones y a quienes alquilen su vivienda del pago.
Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets