Se reunió ayer por primera vez el bloque de diputados nacionales electos de la CC ARI y analizó el proyecto de reforma previsional.

Volver

7 diciembre, 2017

Compartir:

“Apoyamos la iniciativa en general, pero vamos a discutirla en particular desde la semana que viene, especialmente el momento en que comenzará a regir la nueva formula de cálculo”

Buenos Aires, jueves 7 de diciembre de 2017.

El bloque de diputados nacionales electos de la Coalición Cívica ARI se reunió ayer por primera vez y analizó el proyecto de ley de reforma previsional. “Apoyamos la iniciativa en general, pero vamos a discutirla en particular desde la semana que viene, especialmente el momento en que comenzará a regir la nueva formula de cálculo”, sostuvieron los legisladores del espacio que conduce Elisa Carrió.

“Se comenzaron a estudiar cuestiones relativas al momento en que empezaría a funcionar la nueva fórmula de cálculo, a efectos de entender si se produce o no un desfasaje. También, se considera que la nueva fórmula da más seguridad y previsibilidad ya que se toma el número de la inflación y los salarios como variables de actualización con un ajuste trimestral”, afirmaron los diputados nacionales de la CC ARI.

La reunión se realizó en la oficina del bloque de la CC ARI donde los legisladores se reunirán nuevamente la semana próxima para seguir estudiando la iniciativa.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimas novedades

Últimos tweets