Maximiliano Ferraro Legislador Porteño

Volver

18 agosto, 2016

Compartir:
Maximiliano Ferraro empezó a militar a los 14 años  en el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Nº5  y en la Juventud Radical.
Actualmente es legislador, en su segundo mandato,  de la Ciudad de Buenos Aires e integra el bloque de Coalición Cívica ARI. En la Legislatura porteña se desempeñó como  Vicepresidente 3º y es  miembro de las Comisiones de Educación – vicepresidente primero- Tránsito y Trasporte, Derechos Humanos y Asuntos Constitucionales.
Antes de asumir como legislador fue Subsecretario de Coordinación de la Legislatura Porteña entre 2007 y 2011. Del 2005 al 2007 fue jefe de asesores de la diputada nacional Elisa Carrió.
Anteriormente trabajó en la  Secretaría de Educación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue Director del Programa de Becas Estudiantiles de la Secretaría de Educación. Fue  Referente Jurisdiccional del Programa Nacional de Becas y del Programa Intercultural Bilingüe, Ministerio de Educación de la Nación.
Una de sus últimas acciones en el territorio de la ciudad de Buenos Aires es la creación de Jungla, Habitat Cultural, un espacio cultural abierto, heterogéneo, que impulsa la cultura en un sentido amplio y fomenta la creatividad, funciona en el Barrio de Boedo y semanalmente realizan actividades políticas y culturales abiertas a los ciudadanos.
https://www.facebook.com/ferraromaxi
http://www.maxiferraro.com/
Twitter: @Maxiferraro
Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets