Maricel Etchecoin Secretaria General de la CC-ARI Nacional

Volver

14 marzo, 2018

Compartir:

Maricel Etchecoin es diputada provincial de Buenos Aires, secretaria general de la CC-ARI nacional e integra la Mesa de Coordinación de Cambiemos. Estudió Relaciones Internacionales (USAL) y realizó un Master en Asuntos Electorales: Democracia, Sistemas Electorales y Observación Electoral en la Universidad de Valencia.

Anteriormente fue electa diputada provincial por la 4ta sección electoral por la Coalición Cívica ARI para el periodo 2007-2011 y fue candidata a diputada nacional acompañando la candidatura a presidente de la Nación de la Dra. Elisa Carrió.

Se especializa en temas vinculados a la promoción de la transparencia, particularmente en el área de derecho electoral; en materia de ética pública y lucha contra la corrupción. Durante su gestión como diputada presentó proyectos referidos al acceso a la información pública, transparencia en la gestión y transparencia electoral.

En 2008 denunció junto al diputado Sánchez y a la diputada Elsa Tata Quiróz a Sergio Schoklender dando inicio así a la causa “Sueños Compartidos”. Otro de sus trabajos abarcó la ludopatía y la regulación de la industria del juego en la Provincia de Buenos Aires.

https://www.facebook.com/maricel.etchecoin.3?fref=ts

Twitter: @metchecoin

 

 

Maricel

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets