“Los allanamientos de esta mañana confirman los años de inacción politica en el combate del delito organizado en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Elisa Carrió

Volver

21 junio, 2017

Compartir:

La diputada nacional Elisa Carrió fue notificada por la Justicia bonaerense, para concurrir a ratificar ante la Suprema Corte de ese distrito, su denuncia sobre la impunidad provista por fiscales y fuerzas de seguridad y la complicidad política para los delitos cometidos en el predio de La Salada. “Los allanamientos de esta mañana confirman los años de inacción en el combate del delito organizado en la Provincia de Buenos Aires”, señaló. 

“Denunciamos las tres patas de esta asociación: judicial, política y policial, que fueron cómplices en la Provincia de la impunidad de delitos que también incluyen narcotráfico y trata de personas”, agregó.

“Quiero felicitar al Procurador bonaerense, Julio Conte Grand y a las fuerzas de seguridad de la Provincia por el operativo de esta mañana”, dijo la legisladora de la Coalición Cívica ARI.

El 17 de mayo pasado, Carrió presentó una denuncia, cuya copia envió al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; al Procurador bonaerense y a la presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Nidia Moirano; en la que se refiere a información con la que cuenta y que explica la participación judicial, política y policial en el entramado de crimen y corrupción en sectores de los municipios de Lanús y Lomas de Zamora (http://elisacarrio.org/Elisa/docs/2017/2017_04_PROCURACIONDENUNCIA.pdf. )

En el escrito presentado en mayo, Carrió hace referencia a la gran cantidad de delitos que se cometieron en el predio de La Salada, allanado hoy, y a la manifiesta complicidad que existió por parte del Estado durante muchos años para su funcionamiento.  

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets