La diputada Campagnoli celebró remoción de la titular de la ANMAC “Es fundamental esta renuncia para poder darle transparencia al organismo”, señaló.

Volver

30 mayo, 2018

Compartir:
La diputada Campagnoli celebró remoción de la titular de la ANMAC
“Es fundamental esta renuncia para poder darle transparencia al organismo”, señaló 

La diputada nacional por la Coalición Cívica Marcela Campagnoli celebró hoy la remoción de la titular de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), Natalia Gambaro. “Es fundamental esta renuncia para poder dotar de transparencia al organismo”, consideró la legisladora que fue autora de un pedido de informes en el que se pusieron de manifiesto las numerosas irregularidades observadas en en el ex Renar, especialmente con la contratación de la empresa Dienst consulting SA., empresa a cargo de los exámenes psicofísicos.

“Esperamos que más allá de la renuncia de Gambaro se investigue lo que plantemos en nuestro pedido de informes para que las irregularidades que pudieron haber ocurrido allí no queden impunes”, agregó Campagnoli.

“El cargo que se encuentra vacante debe ser ocupado por un funcionario idoneo y que asegure la transparencia que Cambiemos vino a traer al Estado”,afirmó la diputada nacional por la CC.

Proyecto de resolución 

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets