Elisa Carrió: “Vengo a pedir la exclusión de De Vido por infame traidor a la Patria”

Volver

27 julio, 2017

Compartir:

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, sostuvo esta tarde durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación en la que se trata la expulsión del Cuerpo del diputado Julio de Vido, que “vengo a pedir su exclusión de esta Cámara por infame traidor a la Patria, en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional”.

“La corrupción forma parte de un atentado al orden democrático. Cuando conlleva enriquecimiento ilícito, los califica como infames traidores a la Patria”, agregó. “Eso es causal de indignidad, yo veo que hoy seguramente no lleguemos a los dos tercios, pero saben, es un milagro para mi, después de tantos años de ser la única que fui al banquillo de los acusados, poder decirle esto acá.”.

“Gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de poder denunciar en este recinto a los funcionarios mas corruptos de nuestra historia, De Vido y Kirchner”, acotó Carrió.

“Vengo a acusar la matriz de saqueo de la Nación, lo mismo que sostuve en este recinto en octubre de 2003, como consta en el diario de sesiones”, señaló la diputada de la CC  ARI.  “He visto, luego de recorrer el pais varias veces por sus caminos, la falta de rutas y trenes, la total carencia de infraestructura, todo esto durante el periodo de mayor crecimiento de nuestra historia”, dijo.

“En 2008 presentamos la denuncia por asociación ilícita y señalamos las diferentes áreas que funcionaron con el fin de saquear el Estado. Ha habido sobreprecios en la licitación de cárceles, hecho que fue denunciado por el ministro (Horacio) Rosatti, quien renunció a su cargo por ese hecho. En el sector ferroviario se produjo un vaciamiento que llevó a la tragedia de Once que causó la muerte de 51 argentinos”, recordó.

“Acá hay blanco o negro, o hay protección a los delincuentes o hay exclusión del diputado De Vido”, concluyó la diputada nacional por la CC ARI.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets