Elisa Carrió se reunió en Montevideo con el embajador argentino en Uruguay, Mario Barreta y con el candidato a presidente de Paraguay, Efraín Alegre

Volver

25 febrero, 2018

Compartir:

La diputada nacional, Elisa Carrió, mantuvo el viernes una reunión de trabajo con el embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, a quien visitó en la Embajada Argentina en Montevideo. Participaron del encuentro, la diputada en el Parlasur por la Coalición Cívica ARI, Mariana Zuvic e intelectuales y empresarios uruguayos como Lalia Amorín Zorrilla, el arquitecto Álvaro Piña; Moque Amorín y Claudio Piacenza. Durante la reunión se compartieron ideas y proyectos con el fin de estrechar y afianzar vínculos entre Uruguay y Argentina y con el objetivo de promover el intercambio en diversos ámbitos, social, intelectual, cultural y comercial, entre otros. Por la tarde, Carrió y Barletta tuvieron un encuentro con representantes del Instituto de Estudios Cívicos, quienes le dieron la bienvenida al nuevo embajador y con quienes también se ratificó la convicción de consolidar la unidad rioplatense.

Ayer, Carrió mantuvo, también en Montevideo, un encuentro de trabajo con Efraín Alegre, candidato a presidente de Paraguay por la Alianza GANAR para las próximas elecciones que se realizarán el 22 de abril, en el que compartieron miradas sobre la relación entre ambos países y los problemas comunes que los afectan.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets