Elisa Carrió participó del cierre del Congreso de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires. “Vamos a ganar al Ciudad, pero también vamos a ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires”, aseguró

Volver

9 junio, 2017

Compartir:
La diputada nacional, Elisa Carrió, participó esta noche del cierre del Congreso de la Coalición Cívica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se realizó en el Club Español del Centro porteño.  “Vamos a ganar al Ciudad, pero también vamos a ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires”, aseguró.
Asistieron trescientas personas entre dirigentes y militantes.

“Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz, sin violencia, y logramos cambiar la Argentina”, señaló Carrió.
 
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto. Esta es una unión que vale la pena, la Ciudad y el país necesitaba esta alianza”, dijo la diputada nacional.
Por su parte, la presidente de la CC ARI de la Ciudad, la legisladora Paula Oliveto  sostuvo que “estamos viviendo un momento histórico: Lilita y su liderazgo están contribuyendo al cambio que la Argentina necesita. Hoy nos encontramos combatiendo una corrupción estructural y a mafias enquistadas en el Estado. Por eso es importante que una gladiadora acompañe al Presidente en esta lucha para derrotar ese poder oculto que tanto daño nos ha hecho a los argentinos”.

“La candidatura de Lilita es importante para nuestro partido y es un  gran aporte para Cambiemos, ya que su figura representa la lucha por la transparencia, el respeto por las instituciones y la democracia, y la coherencia en las ideas. Elisa Carrió es una pieza fundamental en este cambio que desde hace un tiempo se viene dando en la Argentina”, agregó.

El legislador porteño, Maximiliano Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos, aseguró que “la CC ARI es uno de los pilares de la fundación de Cambiemos y este Congreso consolida la pertenencia a esta alianza que está transformando la Argentina”.

En el Congreso de la CC ARI de la Ciudad se aprobó en forma unánime la constitución de una alianza junto con PRO, Confianza Pública, Unión por la Libertad, entre otros partidos políticos, para las próximas elecciones nacionales.

Estuvieron presentes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de gobierno y también jefe de campaña, Diego Santilli; los secretarios, Franco Moccia y Juan José Méndez; los diputados nacionales, Cornelia  Schmidt Liermann y Fernando Sánchez; la diputada en el Parlasur, Mariana Zuvic; la legisladora porteña, Carmen Polledo; la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin, el secretario parlamentario del bloque de diputados nacionales, Hernán Reyes;  el auditor de la Ciudad, Facundo del Gaiso; y los comuneros pertenecientes a la CC ARI.
Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets