Elisa Carrió: “Histórico ballottage, Mauricio Macri presidente”

Volver

25 octubre, 2015

Compartir:

Nota La Nación Leer más

La diputada nacional Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos, se mostró confiada en el triunfo del frente opositor a nivel nacional como bonaerense y pidió a los fiscales que se queden en los centros de votación para evitar irregularidades.

Menos de una hora después del cierre de urnas luego de la jornada electoral de hoy, cuando aún no se conocían los resultados provisorios oficiales, la referente opositora dijo ante la prensa: “No puedo dar porcentajes, pero hay seguro ballottage. Histórico ballottage, Mauricio Macri presidente de la Nación. Estamos voto a voto”, clamó.

Se refirió así al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, líder de Pro y candidato presidencial por Cambiemos. Según Carrió, Macri obtuvo el porcentaje de sufragios necesario para llegar a competir en una segunda vuelta contra el postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli.

Carrió también aludió a la pelea en la provincia de Buenos Aires, donde por Cambiemos se presentó la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, que compite contra el candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y el del Frente Renovador, Felipe Solá: “Confío en que María Eugenia es la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Carrió.

“Que los fiscales no se muevan, que se queden hasta la madrugada pero el problema es la carga informática. Tenemos que garantizar esto”, sostuvo en referencia a una posible situación irregular en el registro de los votos.

Por último, Carrió se puso en línea con quienes denunciaron que el kirchnerismo se intentó establecer la idea de que Sergio Massa tiene posibilidades de ocupar el segundo lugar después de Scioli y así competir en segunda vuelta. “Todo el trabajo que se hizo para ver que había tres candidatos, era mentira, había dos candidatos”, agregó.

http://www.lanacion.com.ar/1839657-elisa-carrio-historico-ballottage-mauricio-macri-presidente

 

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets