Elisa Carrió en Córdoba: “Todo Cambiemos va a ser un medio para lograr que la Argentina tenga un modelo de prosperidad que incluya a las pymes de todo el país”

Volver

10 julio, 2018

Compartir:

Córdoba, martes 10 de julio de 2018.

 

La diputada Elisa Carrió sostuvo hoy en Córdoba que “todo Cambiemos va a ser un medio para lograr que la Argentina tenga un modelo de prosperidad que incluya a las pymes de todo el país”. “El crecimiento regional y la autonomía económica son la única forma de prosperidad y la manera de conseguir autonomía política. Sin prosperidad no puede haber República y tampoco puede haberla con un modelo económico corporativo”, aseguró la líder de la Coalición Cívica que estuvo acompañada por las diputadas nacionales de Cambiemos Leonor Martínez Villada y Olga Rista; y el dirigente de la CC de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda.

Tras una reunión en la Bolsa de Comercio local y antes de encontrarse con pequeños y medianos empresarios cordobeses, Carrió sostuvo que “tenemos que potenciar a las pymes con valor tecnológico en áreas en las que la Argentina tiene ventaja, como es el caso de la alimentación”.  “Tuve oportunidad de hablar con los ministros de producción, ciencia y tecnología y educación para lograr que las pymes se desarrollen basadas en estos tres pilares”, añadió.

Además, Carrió afirmó que “es fundamental que consolidemos Cambiemos para dar previsibilidad y cuidar la República”.  “Esto no se va a romper, creo en el Presidente, creo que hay en él una decisión de enfrentarse a las corporaciones”, agregó.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets