Elisa Carrió concluyó este mediodía su recorrida por Córdoba. “Es el momento de impulsar un modelo de prosperidad en el largo plazo para que pueda ser heredado por nuestros hijos”, señaló

Volver

12 julio, 2018

Compartir:
La diputada nacional Elisa Carrió concluyó este mediodía su recorrida por la provincia de Córdoba con una visita a Oliva donde se reunió en la Sociedad Italiana con productores y pequeños y medianos empresarios. “Es el momento de impulsar un modelo de prosperidad en el largo plazo para que pueda ser heredado por nuestros hijos”, señaló.
“La Argentina tiene que cambiar el modelo y potenciar las Pymes exportadoras en todas las áreas y en todo el país”, añadió.

“Armemos ciudades inteligentes con Pymes que tengan capacidad exportadora permanente y que abran nuevos mercados para la Argentina”, subrayó la líder de la Coalición Cívica, que estuvo acompañada por la diputada nacional Leonor Martínez Villada y el dirigente local Gregorio Hernández Maqueda.

“Tenemos meses difíciles por delante, pero no tenemos que aflojar para que podamos consolidar la República. Cambiemos está firme y no se va a romper, vamos a seguir peleando para ganar el año que viene e ir hacia años de crecimiento y prosperidad”, expresó Carrió.

“Las Pymes y productores del interior están cansados de la élite empresarial eterna y monopólica que dominó el país durante los últimos setenta años, de los que ponen los precios a los que trabajan en todo el país. Tenemos que apuntar a una Nación que haga una alianza con los pequeños empresarios de todo la Argentina y que tienen ganas de trabajar por la prosperidad de todos los argentinos y no de unos pocos”, agregó.

En ese sentido, afirmó que en el país “necesitamos esa prosperidad para que esta Nación sea libre justa y soberana”.

En su recorrida por Córdoba, Carrió estuvo en Jesús María, Juarez Celman y Oliva, además de la capital provincial.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimas novedades

Últimos tweets