“El discurso del Presidente nos señala el camino a seguir”, dijo Terada

Volver

1 marzo, 2017

Compartir:
La Diputada Nacional Alicia Terada, ARI-CC-Chaco, señaló hoy que el discurso del Presidente Mauricio Macri,al inaugurar las sesiones ordinarias en la Asamblea Legislativa “nos señala el camino a seguir” y agregó “dejó en claro cuales son las prioridades de nuestro país: la educación, el trabajo, la inversión, la inseguridad, la obra pública, pero sobre todo porque resaltó la necesidad de aclarar la muerte del Fiscal Nisman y los hechos de corrupción que salpican a la anterior administración”, dijo la diputada chaqueña.
 
Terada agregó “cuando el Presidente habló de la reforma penal juvenil marcó un punto muy importante que es la creación de la figura de un Tutor para los jóvenes que delinquen y deben reincorporarse a la sociedad, algo que funciona muy bien en muchos países. En ese sentido estamos de acuerdo en reformar también los institutos de detención y abordar todos los casos con políticas socio educativas”, remarcó.
 
Terada además rescató que “El Plan Belgrano y la obra pública en el norte argentino, que ya está en marcha, estuvo presente. El presidente demostró una vez más que su mirada federal nos incluye a todos”.
 
Además la legisladora de la CC-ARI destacó que “estoy plenamente de acuerdo con sancionar una ley de responsabilidad empresaria , la transparencia en las acciones no solo deben estar asociadas al sector público”
 
Por último Terada tuvo palabras para la oposición “El kirchnerismo hace un show cada vez que puede con la intención de instalar conflictos que hagan olvidar el país que dejaron, con 30% de pobres y una administración  minada de hechos de corrupción que la ubican al tope de los escándalos históricos. El memorándum con Irán, la muerte de Nisman, la corrupción, los procesos que hoy enfrentan, algunos con cárcel como Ricardo Jaime, forman parte de la realidad que quieren evitar” 
Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets