Con la presencia de Elisa Carrió, el Emperador de Japón condecoró a Alicia Terada

Volver

31 julio, 2017

Compartir:
La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI , Alicia Terada, fue condecorada esta mañana por el Emperador de Japón, Su Majestad Akihito,  con la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro en Collar, en reconocimiento a su destacada contribución. La notificación de este reconocimiento la hizo llegar el Ministro de Relaciones Exteriores del Japón, Fumido Kishida, días atrás a través de una misiva.
 
La ceremonia se desarrolló esta mañana en la residencia del señor Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima, quien entregó la condecoración a la que destacó como “la única política de la comunidad japonesa en la Argentina”, .y contó con la presencia de los diputados de la CC ARI, Elisa Carrió, Fernando Sánchez; Leonor Martínez Villada y Orieta Vera. También asistieron los legisladores de Cambiemos, Cornelia Schmidt Liermann; Karina Banfi; Marcelo Wechsler y Alejandro Echegaray; y Luis Basterra del Frente para la Victoria. 
 
Terada señaló que este reconocimiento “Debo agradecérselo al señor Embajador Fukushima quien ha sido gestor de esta condecoración”. Además Terada tuvo palabras de agradecimiento para su familia, sus esposo y sus hijos y para la Diputada Elisa Carrió. “También a todos los inmigrantes japoneses que llegaron a la Argentina siendo recibidos con generosidad amando esta tierra como la suya. Aquí trabajaron, formaron a sus familias y forjaron un futuro para sus hijos”, señaló la diputada.
 
Alcicia Terada recordó que gracias a su madre tomó conciencia ciudadana, motivo que la llevó a la política con el fin de contribuir al bienestar de todos los argentinos, y los valores que le transmitió como la honradez, el trabajo y la solidaridad “los vi encarnados en la figura de Elisa Carrió por eso me sumé a trabajar junto con la dirigente política que mejor representa los valores de no robar, no mentir y no utilizar al otro”, afirmó. Y agregó : “trabajo junto a Carrió sobre la necesidad de construir un nuevo contrato moral entre los argentinos sobre esos principios”-
 
Por su parte Carrio dijo que “es una emoción muy grande para todos nosotros y para la CC ARI este reconocimiento para la “Japo”,  como la conocemos hace años a Alicia, y es un gran orgullo para su familia”.

“Brindo por este reconocimiento y por la diputada Terada, quien nos ha enseñado el valor del compromiso, la paciencia y la perseverancia”, dijo Carrió.
Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets