Comunicado de la Mesa Ejecutiva de la CC-ARI

Volver

10 abril, 2017

Compartir:

La Mesa Ejecutiva Nacional de la CC ARI emitió un comunicado en respaldo a las investigaciones realizadas por Elisa Carrió. “Creamos y creemos en Cambiemos para eliminar las mafias que enfrentamos en soledad”, sostiene el documento

Buenos Aires, lunes 10 de abril de 2017.

La Mesa Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica ARI emitió un documento en respaldo a las investigaciones realizadas por Elisa Carrió y en el que se destaca su lucha en soledad contra la corrupción y las mafias. “Creamos y creemos en Cambiemos para eliminar las mafias que enfrentamos en soledad”, sostiene el documento  que  reafirma su compromiso con el gobierno del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Los ataques, los pactos políticos de impunidad, las denuncias, y las mafias fueron enfrentadas en soledad por Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI. Solo contamos con el apoyo de parte del electorado y la ciudadanía que nos ayudó a seguir adelante y algunos dirigentes políticos que intentaron sacar rédito político de la lucha contra la corrupción, por momentos perjudicando los procesos judiciales”, afirma el comunicado de la CC ARI.

El comunicado hace un breve repaso del trabajo hecho por el partido que lidera la diputada, entre los que se mencionan el juicio político a la Corte menemista que comenzó en soledad y con Carrió como su primer impulsora en el año 2002; las investigaciones sobre el rol y accionar de Julio De Vido, iniciadas por Carrió y su equipo en 2004; la denuncia por asociación ilícita contra Néstor Kirchner, Lázaro Báez y otros, que fue presentada en 2008;  las denuncias contra Aníbal Fernández por sus vínculos con el narcotráfico; la investigación del tráfico de efedrina y la del financiamiento por parte de importantes droguerías a la campaña presidencial del Frente para la Victoria 2007; el trabajo sobre los ilícitos que involucran a Ricardo Echegaray, lo que le valió a Carrió persecución y hasta querellas en su contra; el pliego de Gils Carbó como Procuradora General de la Nación solo fue impugnado Carrió; el espionaje ilegal de César Milani, advertido y denunciado en 2013, hoy detenido y procesado; la muerte del fiscal Alberto Nisman y el encubrimiento por parte de altos funcionarios del poder político de entonces; la investigación sobre Carlos Tomeo y el lavado de dinero del narcotráfico; la denuncia por el encubrimiento del crimen narco del Unicenter por parte de la justicia de San Isidro con Julio Novo a la cabeza; las denuncias sobre la gestión de Daniel Scioli y su jefe de gabinete, Alberto Pérez y el vaciamiento en la provincia de Buenos Aires de la que nadie se había dado cuenta, entre otras.

El comunicado de la CC ARI finaliza reafirmando su pertenencia a Cambiemos y al Gobierno. “Por todo lo expuesto creamos y creemos en Cambiemos y ninguna diferencia nos va a dividir. Sostenemos al Presidente Macri y su gobierno porque nuestros acuerdo núcleo es construir una República sin mafias que nos lleve al desarrollo y la modernidad”, concluye.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets