Coalición Cívica-ARI pide informes por viaje oficial a Angola de empresario de la noche denunciado por vinculaciones con redes de trata

Volver

22 marzo, 2012

Compartir:

Polémico viaje de Alberto Fernández, titular de Aljorse Black SRL, denunciado por presuntas vinculaciones con redes de trata. Leer más

El Dip. Nac. de la Coalición Cívica-ARI Horacio Piemonte presentó un Pedido de Informes en el Congreso Nacional para que se detalle si el empresario Alberto Fernández, titular de Aljorse Black SRL, denunciado por presuntas vinculaciones con redes de trata, formó parte de la comitiva oficial que viajó a Angola a principio de mes.

Finalizado el tratamiento de la derogación del avenimiento , el Dip. Nac. dela Coalición Cívica-ARIHoracio Piemonte consideró que “es una enorme contradicción la del oficialismo. Mientras aprobamos por unanimidad la derogación de la figura de avenimiento, que es una avance importante en una de las problemáticas de género, en la comitiva oficial que viajó a Angola, encabezada  por Moreno,  aparece  Alberto Fernández, titular de Aljorse Black SRL, denunciado a la justicia porla Ong “La Alameda”, por posibles vinculaciones con la redes de trata de personas.”

En la presentación a la justicia  interviene el Juzgado Federal Nº2, acargo de Marcelo Martínez Di Giorgi, secretaria N° 3, (expediente 990/12).

Más adelante el legislador adelantó que “hoy mismo hemos presentado un Pedido de Informes para que se conteste a la brevedad si el mencionado Fernández participó de la comitiva oficial y si desde el gobierno nacional se tenía conocimiento de la denuncia dela Ong-La Alameda-antes de subirlo al viaje”.

Para finalizar Piemonte afirma que “es muy grave que el titular de un club nocturno, sospechado por tener vinculaciones a las redes de tratas de personas, integre una delegación oficial  ya que se estaría amparando la trata o, por lo menos, ignorando que se trata de un gravísimo flagelo para cientos de mujeres”.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets