Carrió responsabilizó a Cristóbal López y a la Presidente por cualquier agresión física que pudiera sufrir su familia o ella

Volver

5 junio, 2013

Compartir:

Demandará a los empresario kirchneristas Sergio Szpolzki, Cristóbal López y Matías Garfunkel por real malicia. Tomo esa decisión al conocer el dictamen del Fiscal Stornelli Leer más

La diputada Nacional Elisa Carrió (Caolición Cívica ARI) recibió con satisfacción la decisión del Fiscal Carlos Stornelli, quién desestimó la denuncia por enriquecimiento ilícito basada en la publicación de la revista oficialista Veintitrés. Demandará a los empresarios K Szpolzki, Garfunkel y Cristóbal López y responsabilizó a este último y a la Presidente de la Nación por cualquier agresión física que pueda sufrir su familia o ella.

Carrió enviará en las próximas horas cartas documento a los empresarios responsables de Revista Veintitrés, el canal de noticias C5N y los portales de internet infonews.com y minutouno.com en la que solicitará que en los mismos medios y con el mismo espacio se lea el dictamen del Fiscal Stornelli.

Al mismo tiempo, Carrió hará una demanda civil a los empresarios kirchneristas Sergio Szpolzki, Cristóbal López y Matías Garfunkel por real malicia, figura a la que se refirió el Fiscal en su dictamen. La diputada pedirá que se la indemnice por daño moral.

“Muchas veces fui objeto de operaciones de los distintos gobiernos a los que investigue por corrupción pero esta es la primera vez que haré una denuncia civil porque ha sido una clara venganza ordenada desde el Poder Ejecutivo para dañarme en medio de mis denuncias contra Lázaro Báez y de mis advertencias al Estado brasileño para evitar que Cristina Kirchner y Cristóbal López se queden con Petrobras”, afirmó Carrió.

Últimos tweets