Carrió presentó su libro “Vida” en el Teatro San Martín.

Volver

23 julio, 2019

Compartir:

Elisa Carrió presentó su libro, “Vida”, en la sala Casacuberta del Teatro San Martín. “Estoy segura de que Juntos por el Cambio va a ganar en octubre, los pueblos no se suicidan”, afirmó.

La líder de la Coalición Cívica ARI estuvo acompañada por los periodistas Ignacio Zuleta y Joaquín Morales Solá.

“En esta elección se puede conseguir la consolidación democrática de la República, ahora estamos poniendo los cimientos”, señaló la diputada nacional.

“Uno se tiene que ir para que los demás crezcan, esa es la razón por la que voy a dejar los cargos. La victoria de Mauricio Macri me da la más absoluta libertad”, agregó.

“Defiendo al Presidente , aunque me cueste, a mí me tocó abrir el camino. Y así, después de tantos años, impusimos una agenda, la de los derechos humanos, la prosperidad económica y de las Pymes que deben exportar”, dijo Carrió.

“Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos. No hay dos lugares, el otro espacio nos lleva hacia ese populismo y nosotros tenemos que ir hacia el humanismo”, aseguró.

“No se trata de tener relaciones carnales con Estados Unidos , se trata de ir hacia ir hacia un humanismo, que es lo opuesto a lo que representa (Donald) Trump”, añadió.

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimos tweets