Carrió cerró el Encuentro de Jóvenes de la CC ARI en Vicente López.

Volver

9 diciembre, 2017

Compartir:

“En octubre ganamos una posibilidad, ganamos la república y es histórico, pero tenemos que articular una nación con Justicia” Leer más

Elisa Carrió fue la encargada del cierre del Encuentro de Jóvenes de la Coalición Cívica ARI que se llevó a cabo en el Centro Asturiano, en Vicente López. “En octubre ganamos una posibilidad, ganamos la república y es histórico, pero tenemos que articular una nación con Justicia”, señaló. “La victoria de Cambiemos es una conquista histórica, es la garantía de un cambio de gobierno y la alternancia”, agregó. 

“Mi relación con el Presidente de la República y mi relación personal y política con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta no tiene ninguna fisura”, sostuvo la líder de la CC ARI. 

En cuanto a lo sucedido con el ARA San Juan, Carrió aseguró que “el latrocinio que se llevó adelante en el Ministerio de Defensa durante las gestiones de Nilda Garré y Agustín Rossi hizo que sea previsible lo que pasó con el submarino ARA San Juan. Detrás de lo que sucedió con el submarino hay delitos”. 

También se refirió a lo dispuesto esta semana por el juez Claudio Bonadío: “El presidente Macri no tiene nada que ver con lo que surge del Poder Judicial, lo que vimos esta semana es parte de la interna del PJ”, dijo. 

Respecto del proyecto de ley de reforma provisional, Carrió afirmó que “incluye la mejor fórmula que pueda existir para que las jubilaciones no pierdan contra la inflación. Con este método de actualización nos aseguramos que los jubilados no se vean perjudicados en el futuro. Nadie va a votar en contra de lo que prescribe la Constitución Nacional”. 

“Este proyecto le respeta el 82% móvil a aquellos jubilados que tengan los años de aportes, el mismo 82% que la ex presidente vetó y contra el que votó Rossi en la Cámara de Diputados”, añadió Carrió. 

“Podemos tener diferencias y hasta votar diferente alguna ley, pero no tengan dudas que no vamos a romper Cambiemos”, ratificó luego.

“Vamos a defender los glaciares y el área periglaciar, todo lo que se quiera modificar, si se quiere hacer, va a tener que venir al Congreso. Los diputados que no defienden los glaciares son los de las provincias cordilleranas porque las mineras les pagan las campañas”, concluyó Carrió. 

Participaron del encuentro, los diputados nacionales Juan Manuel López, Paula Olivetoy Marcela Campagnoli; los legisladores porteños, Hernán Reyes y Claudio Cingolani; el senador provincial Andrés de Leo y la concejal por Vicente López, Meneca Djedjeian, además de concejales y comuneros. 

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Últimas novedades

Últimos tweets