8 mayo, 2012
El diputado Nacional Carlos Comi (Coalición Cívica ARI – Santa Fe) cursará al Presidente de Independiente Javier Cantero una invitación a participar de una reunión de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja para que explique detalles de las agresiones y amenazas que recibe de barras bravas de su club. «Todos debemos apoyarlo porque si las barras le tuercen el brazo, será una pésima señal para el futuro del fútbol», afirmó.
«Queremos escuchar en forma directa el testimonio de Cantero porque necesitamos conocer los detalles para que la Comisión de Deportes se expida y le dé su respaldo porque consideramos que está dando una lucha muy digna contra los violentos», sostuvo Comi.
Para el diputado rosarino, «hoy todos los que estemos comprometidos por un fútbol sin violencia ni barras pagos para provocar, apretar y vaciar de hinchas las canchas debemos respaldar a un dirigente que ha decidido enfrentarlos», por eso -agregó- todas las instituciones deben apoyarlo porque si estos barras triunfan será una pésima señal para el futuro».